Términos y condiciones
Al hacer un pedido en Hatstore.es, aceptas nuestras condiciones de compra. Lee nuestras condiciones de compra antes de confirmar tu compra. Al aceptar las condiciones de compra de Hatstore, también aceptas nuestra Política de privacidad. Este sitio utiliza cookies. Al seguir utilizando Hatstore.es, aceptas que utilicemos cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies.
Si tienes menos de 18 años, deberás tener el permiso de tus padres para poder comprar en nuestra web.
Hatstore se reserva el derecho a cancelar una compra si sospecha la existencia de fraude. En caso de sospecharse un fraude, nos pondremos en contacto con las autoridades policiales.
1. Ámbito de aplicación
Las siguientes Cláusulas y condiciones se aplican a todos los pedidos que se hagan a través de nuestra tienda en línea. Nuestra tienda en línea está dirigida en exclusiva a los consumidores.
Un consumidor es una persona física que concluye una transacción jurídica para fines que principalmente no son ni comerciales ni constituyen su actividad profesional independiente. Una empresa es una persona física o jurídica o una asociación jurídica que, en el momento de concluir una transacción jurídica, realiza su actividad comercial o actividad profesional independiente.
2. Conclusión del contrato
El contrato de compra se concluye con Hatstore World AB.
Cuando se ofrecen los productos en la tienda en línea, estamos haciendo una oferta vinculante para la conclusión de un contrato sobre esos artículos. En un primer momento, puedes colocar nuestros productos en el carro de la compra sin ningún tipo de obligación y modificarlos cuando te parezca oportuno antes de enviar tu pedido vinculante utilizando las herramientas de modificación que se proporcionan y explican durante el proceso del pedido. El contrato queda concluido cuando haces clic en el botón de hacer pedido para aceptar la oferta de los productos que hay en el carro de la compra. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico.
3. Idioma del contrato
El idioma disponible para la conclusión del contrato es el español.
Guardamos el texto del contrato y te enviaremos los datos del pedido y nuestras Cláusulas y condiciones por correo electrónico.
4. Condiciones de entrega
Además de los precios indicados para los productos, también puede que se apliquen unos gastos de envío. Podrás encontrar información detallada sobre los gastos de envío en los que hayas incurrido en las ofertas.
Solo realizamos las entregas por correo. Por desgracia, la opción de recoger tú mismo el producto no es posible.
Para los pedidos de más de 49 €, ofrecemos el envío estándar gratuito. En la caja, tendrás la opción de elegir DHL Express a tu pedido.
Te enviaremos el pedido a tu buzón. Si el paquete no entra en el buzón, se llevará al punto de recogida más cercano para que te acerques a recogerlo. Dispondrás de 14 días para recoger tu paquete en el punto de recogida.
AQUÍ puedes informarte más sobre nuestros plazos de entrega y los gastos de envío.
Nos reservamos el derecho a posibles retrasos provocados por el fabricante y el transportista. También nos reservamos el derecho a plazos de entrega más largos por motivo de vacaciones y campañas.
Tienes derecho a cancelar tu pedido debido a retrasos en la entrega, siempre y cuando no lo hayamos expedido. Una vez que tu pedido se haya expedido de nuestro almacén, no tendrás la ocasión de cancelarlo ni modificarlo: se te entregará en el buzón o en el punto de recogida para que lo recojas en un plazo de 14 días. Si no recoges el paquete, se devolverá a Hatstore como «No recogido/no se ha podido entregar». Esto no constituye una devolución. Cuando Hatstore recibe un paquete que no se ha podido entregar, cancelaremos el pedido y te cobraremos 15 € para cubrir los gastos de gestión, administración y transporte. Los productos personalizados, los productos que cubran la cara y las tarjetas regalo están excluidos de esto, ya que no están incluidos dentro del derecho de devolución. Puedes leer AQUÍ cómo hacer una devolución. Si recibimos un producto que no está incluido en el derecho de devolución como «No se ha podido entregar», esperaremos dos meses para que tú, como cliente, te pongas en contacto con nosotros para que te podamos volver a enviar el pedido. Si no tenemos noticias tuyas en el plazo de dos meses, el producto que encargaste se desechará.
A través de Hatstore.es, solo podemos hacer entregas a direcciones en España (no Ceuta, Melilla y Canarias) . Si quieres hacer un pedido con entrega en otro país, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente para que te informen. Hacemos los envíos desde Suecia.
En circunstancias que escapen al control de Hatstore, lo que se denomina fuerza mayor, como, por ejemplo, catástrofes naturales, cortes de luz o conflictos laborales, Hatstore está exento de cualquier responsabilidad de cara a ti como cliente.
5. Pago
Cuando llegues a la caja, te encontrarás con las siguientes opciones de pago disponibles:
Tarjeta de crédito
Cuando hagas tu pedido, deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito. Cuando te identifiques como el titular legítimo de la tarjeta, la transacción del pago se realizará automáticamente y cargaremos en tu tarjeta de inmediato el importe una vez enviados los productos. Nuestro proveedor de pagos es Adyen.
PayPal
Durante el proceso de realización del pedido, se te redirigirá al sitio web del proveedor en línea PayPal. Para poder pagar con PayPal, debes estar registrado en ese servicio o registrarte primero en él, identificarte con tus datos de acceso y confirmar nuestra orden de pago. Después de hacer el pedido en la tienda, pediremos a PayPal que ponga en marcha la transacción del pago.
La transacción del pago la realiza automáticamente PayPal después de haber enviado los productos. Durante el proceso de realización del pedido, te irán informando.
6. Retención de la titularidad
Los productos siguen siendo de nuestra propiedad hasta que no se haya efectuado el pago completo.
7. Precios
Todos los precios indicados en Hatstore.es se indican en euros (€) e incluyen el 21 % de IVA.
Los precios para los productos personalizados se compilan
AQUI en nuestra herramienta de personalización.
Los precios que se aplican son los precios existentes en el momento de la realización del pedido. Nos reservamos el derecho a la existencia de información claramente incorrecta y errores en el stock. No podemos ofrecer el mismo precio que el producto tenía durante unas rebajas/campaña después de la fecha de finalización de dichas rebajas/campaña.
Los productos comprados durante unas rebajas/campaña se pueden devolver siempre y cuando no incluyan ninguna opción personalizada ni sean un producto para cubrirse la cara. Para conocer la información sobre devoluciones, consulta 10 Derecho de devolución.
8. Personalización
En productos específicos de la gama, tienes la oportunidad de elegir tu propio diseño. Para conocer los bordados en la parte delantera/trasera, te referimos a la herramienta de personalización que puedes encontrar AQUÍ.
En nuestra herramienta de personalización, tienes la ocasión de diseñar a partir de una serie de distintos productos. Bordaremos tu diseño en el producto que hayas elegido. Ofrecemos bordados y parches grabados con láser únicamente en los productos que puedas ver en la herramienta de personalización.
Solo tenemos la opción de bordar dentro del área de bordado que aparece con un recuadro con línea discontinua en la herramienta de personalización y no fuera de esa área. Las imágenes visualizadas son solo una vista previa aproximada del producto final. Nos reservamos el derecho a realizar desviaciones menores. Los colores de las imágenes de los productos y en los gráficos de colores solo deberían considerarse indicaciones aproximadas del color real. Los colores se pueden percibir de manera distinta en función de los distintos monitores. Por ese motivo, un color engañoso no se acepta como motivo de queja.
Ten en cuenta que el plazo de entrega es mayor para aquellos productos con un diseño propio. Puedes informarte más sobre nuestros plazos de entrega AQUI.
Nos reservamos el derecho a rechazar diseños que contengan contenido inadecuado y/u ofensivo. Esto se aplica a diseños como, por ejemplo, logotipos, motivos y/o mensajes racistas o nazis. Hatstore tiene precedencia interpretativa sobre los logotipos, motivos y/o mensajes que se suban a Hatstore.es.
El derecho a cancelar el pedido no se aplica a los productos que tengan un diseño personal. Si, en la confirmación del pedido, te das cuenta de que tu diseño es incorrecto, o te arrepientes de haberlo hecho, ponte en contacto de inmediato con el Servicio de atención al cliente para que podamos resolverlo. Como cliente, tienes la responsabilidad de volver a confirmar en la confirmación de tu pedido que tu diseño es correcto. Infórmate más sobre cómo cambiar o cancelar un pedido con tu propio diseño en 9 Cambios y cancelaciones.
Respetamos los derechos de copyright y, por ese motivo, nos reservamos el derecho a cancelar los pedidos que infrinjan el derecho de copyright. Cuando subas un logotipo o imagen, nos garantizas que tienes plenos derechos para utilizar el logotipo o la imagen. A la hora de realizar el pedido, aceptas nuestras condiciones de compra y quedamos liberados de cualquier reclamación relacionada con la infracción del derecho de copyright. Serás, y eres, el responsable de obtener el permiso escrito para el uso del logotipo para fines comerciales, en caso de que sea necesario. De este modo, Hatstore queda liberado de todos los gastos de defensa jurídica y cualquier otro gasto que pueda surgir en caso de que el asunto acabe en los tribunales.
9. Cambios y cancelaciones
Tienes el derecho a cancelar tu pedido antes de que se haya expedido. Infórmate más al respecto en 4 Entrega.
Tienes la ocasión de modificar la dirección de entrega antes de que se haya expedido el pedido. Si, en la confirmación del pedido, te das cuenta de que algo del mismo no es correcto, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente para que podamos resolverlo antes de que el pedido se haya expedido desde nuestro almacén. Como cliente, tienes la responsabilidad de volver a confirmar en la confirmación de tu pedido que este es correcto.
Se pueden hacer cambios en el diseño siempre y cuando nuestro Servicio de atención al cliente tenga tiempo de detener el pedido antes de que pase a producción. Por eso, es importante que te pongas en contacto con ellos directamente si descubres un error. Vuelve a comprobar siempre la confirmación del pedido que te enviamos por correo electrónico una vez procesado tu pedido.
Los pedidos de logotipos que ya se hayan puesto en marcha se pueden cancelar. Sin embargo, conllevan una tarifa de manipulación del logotipo de 25 €. Si el pedido del logotipo se ha bordado y enviado, ya no podremos cancelar tu pedido.
10. Derecho de devolución
En Hatstore, tienes 100 días para hacer una devolución.
AQUÍ puedes informarte sobre cómo hacer una devolución
El derecho de devolución se aplica a los productos sin usar que tengan las pegatinas y etiquetas originales - Los gastos por el envío de la devolución son de 5,99 €.
El derecho a cancelar el pedido no se aplica al siguiente tipo de contrato:
El derecho de devolución no se aplica a los pedidos de productos realizados siguiendo las especificaciones del cliente o que claramente están personalizados
Los productos que cubran la cara no pueden ser devueltos ni cambiarse por motivos de higiene.
Las tarjetas regalo están excluidas del derecho de cancelación y no son reembolsables
Ten en cuenta que los paquetes que no se han podido entregar no constituyen una devolución, consulta 4 Entrega.
Para las devoluciones que vayan a otra empresa (una devolución equivocada) que no sea Hatstore, esperaremos dos meses a que el remitente se ponga en contacto con nosotros antes de desechar el contenido de la devolución equivocada. En el caso de las devoluciones equivocadas, si el remitente se pone en contacto con nosotros, le ofrecemos enviarle la devolución de vuelta y que él corra con los gastos de envío.
11. Daños durante el transporte
Si descubres que tu paquete está dañado, debes informar de ello de inmediato. Presenta una queja al transportista en el punto de entrega. Luego ponte en contacto con nosotros para informarnos del daño por correo electrónico. En la línea del asunto, indica «Daños durante el transporte» y tu número de pedido.
12. Garantía y reclamaciones dentro de la garantía
Nuestros productos no deben tener ningún fallo en el momento de la entrega. Las costuras y las hebillas deben estar intactas. Si has recibido un producto defectuoso o si sospechas que has recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección info@hatstore.es. Escribe «Reclamación de calidad» y tu número de pedido en la línea del asunto, además de una descripción breve de qué le pasa al producto. Envíanos también una foto del motivo de la reclamación.
Los productos decolorados no están cubiertos por la garantía de presentar una queja, ya que se considera desgaste normal, siempre y cuando los productos no estuviesen decolorados en el momento en el que se recibieron.
Las imágenes visualizadas son solo una vista previa aproximada del producto final. Nos reservamos el derecho a realizar cualquier desviación menor. Los colores de las imágenes de los productos, los gráficos de colores y la simulación de nuestra herramienta de diseño se pueden percibir como distintos en función del monitor. Por ese motivo, un color engañoso no se acepta como motivo de queja.
A menos que se acuerde lo contrario de manera explícita a continuación, se aplica el derecho normativo de responsabilidad por defectos.
Lo siguiente se aplica a los productos usados: si el defecto se produce un año después de la entrega del producto, las reclamaciones por defectos quedan excluidas. Los defectos que se produzcan en el plazo de un año después de la entrega del producto se pueden declarar dentro del período de limitación normativa de dos años a partir de la entrega del producto.
Las restricciones y plazos acortados anteriores no se aplican a las reclamaciones basadas en los daños provocados por nosotros, nuestros representantes jurídicos o agentes indirectos
en caso de producirse una lesión para la vida, el cuerpo o la salud,
en caso de producirse una infracción dolosa o gravemente negligente del deber y malicia,
en caso de producirse una infracción de las obligaciones contractuales esenciales, cuyo compromiso hace que, para empezar, la ejecución adecuada del contrato sea posible y con cuyo cumplimiento el socio contractual pueda contar de forma regular
dentro de una promesa de la garantía, si se ha acordado, o
en la medida en la que esté abierta la Ley de responsabilidad de los productos.
Podrás encontrar información sobre cualquier garantía adicional aplicable y sus condiciones exactas en el propio producto y en las páginas informativas especiales de la tienda en línea.
Servicio de atención al cliente: +46 480 780 820 (laborables: de 9:00 a 12:00 del mediodía), a través de correo electrónico con respuesta en un plazo de 24 horas y messenger en Facebook e Instagram.
13. Resolución de conflictos
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos en línea, que puedes encontrar aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Estamos listos para participar en cualquier procedimiento de arbitraje fuera de los tribunales ante una junta de arbitraje de consumo.
14. Protección de datos y Política de cookies
Nos esforzamos por gestionar tus datos personales de la mejor manera posible y seguir el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en el que se regulan las normas para el tratamiento de los datos personales.
En nuestra Política de protección de datos se describe la información sobre qué datos personamos recopilamos, para qué fin y cómo los tratamos. Al aceptar estas condiciones de compra, también aceptas nuestra Política de protección de datos. Por eso, es importante que leas la política antes de hacer tu compra.
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15. Boletín de noticias
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16. Contacto
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Los días laborables, de 9 a 12 del mediodía
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