• Sobre Hatstore
  • Contacto
  • Entrega de 2 a 5 días laborables
  • Envío gratuito a partir de 49 €
  • 30 dias de devolucion de compra

Términos y condiciones

Gracias por visitar la web de Hatstore.es. En Hatstore encontrará gorras, gorros y sombreros de primera clase y de primera calidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Hatstore.es es una web operada por Hatstore Scandinavia AB.

Nuestra dirección comercial principal es:

Hatstore Scandinavia AB

Stämpelvägen 2

394 70 Kalmar

Suecia

Número de IVA europeo: SE556913543601

1. Datos de carácter personal y cookies

La información sobre qué datos de carácter personal recopilamos, con qué fin, así como cómo los tratamos, se describen en nuestra Política de privacidad y de cookies, que encontrarás aquí. Al aceptar las condiciones de compra de Hatstore Scandinavia AB, aceptas también nuestra Política de privacidad. Esta página utiliza cookies. Si sigues utilizando este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies de conformidad con nuestra política de cookies.

2. Hatstore Scandinavia AB se reserva el derecho a rectificar cualquier error tipográfico que pueda aparecer en la web. No se puede garantizar al cien por cien que todas fotografías reflejen fielmente la apariencia de los productos.

3. Los precios que se aplicaran a los productos son lo que se muestren en nuestra página web en el momento del pedido. Los precios incluyen el 21% de IVA.

4. A lo largo proceso de pago se le permitirá elegir entre diferentes opciones pago:

4.1 Tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express. Todas las transmisiones se realizan a través de servidores encriptados con certificado de autenticidad SSL.)

4.2 Se utiliza el pago por Paypal cuando no se desea facilitar los datos de la tarjeta de crédito. Se puede registrar una cuenta de forma gratuita.  Se transferirá el dinero desde su cuenta bancaria a la cuenta de PayPal (el proceso de registro normalmente se prolonga por un periodo de dos días) y se paga desde la cuenta de PayPal. Para registrarse en PayPal únicamente hay que entrar en paypal.com.

5. El plazo de entrega es de entre dos y cuatro días laborables. Los envíos se realizan a través de DHL y Correos. Los gastos de envío a ES son de 3,99 €. Hatstore asume la responsabilidad de los daños que pueda sufrir el envío o de la pérdida de este durante el proceso de entrega al cliente.

6. Artículos no entregados. Se cargan 15 € si no efectúa la recepción del envío o si rechaza aceptar el paquete. Si cambia de opinión cuando el paquete ya ha sido enviado, debe recibirlo y devolvérnoslo; en caso contrario, se registrará como no entregado y automáticamente se realizará el cargo. Si nos devuelve los bienes, asume la responsabilidad del transporte.

7. Tiene derecho a devolver el pedido en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, siempre que el producto permanezca sin uso y se devuelva sin daño y con su embalaje original y sus etiquetas. Más información en la sección de Devoluciones y Cambios.

El derecho a la devolución no se aplica al siguiente tipo de contrato:

Contratos para suministrar bienes que se han realizado según las especificaciones del usuario o que han sido personalizados.

Si devuelve el pedido, se reintegrarán todos los pagos que nos haya realizado, incluyendo los gastos de envío. Si únicamente nos devuelve una parte del pedido, los gastos de envío no se reintegran.

8. Por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente en info@hatstore.es si se ha producido alguna incidencia con su pedido o su envío. Esto incluye problemas tales como daños producidos durante el proceso de transporte, productos defectuosos o cualquier otro tipo de error en el pedido. Por favor, tenga en cuenta que para que podamos gestionar su reclamación es necesario que nos envíe por e-mail una prueba fotográfica del producto defectuoso.

9. Al realizar un pedido en Hatstore está afirmando que es mayor de edad.

Además, debe:

1. Registrarse usando su nombre real, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y los datos de pago.

2. Facilitarnos una dirección de envío que no sea un apartado postal o una lista de correos.

No podemos realizar su pedido si el pago no es aceptado por la parte responsable del pago

10. Ley aplicable y resolución de conflictos - EU - Online Dispute Resolution.

11. Boletín de noticias/envío de SMS

Cuando realices una compra en Hatstore Scandinavia AB, tendrás también la oportunidad de recibir nuestro boletín de noticias, que publicamos 1-2 veces por semana. El boletín de noticias incluye recomendaciones sobre nuevos productos que te pueden interesar, promociones u otras novedades relativas a Hatstore y a los productos que vendemos. El envío de SMS se realiza 5-10 veces al año e incluye recomendaciones sobre nuevos productos que te pueden interesar, promociones u otras novedades relativas a Hatstore y a los productos que vendemos.

Si no quieres recibir el boletín de noticias, puedes darte de baja cuando quieras de la siguiente forma:

  1. Haz clic en el enlace "Unsubscribe" que aparece en la parte inferior de todos los boletines de noticias.
  2. Envía un mensaje a info@hatstore.es e indícanos que no deseas recibir más el boletín de noticias.

Si no quieres recibir el envío de SMS, puedes darte de baja cuando quieras de la siguiente forma:

  1. En cada SMS, encontrarás instrucciones para darte de baja. Síguelas y te darás de baja de nuestro envío de SMS.
  2. Envía un mensaje a info@hatstore.es e indícanos que no deseas recibir más el envío de SMS.

Diseño personalizado - Términos y condiciones

Condiciones para el bordado personalizado

  • El derecho de desistimiento no se aplica a aquellos productos con un diseño personalizado en forma de bordados, banderas, marcas y texto.
  • Plazo de entrega para los productos Custom Made (hechos a medida) normales: 3-6 días
  • Plazo de entrega para pedidos grandes (más de 10 unidades) y con logotipos: 7-14 días
  • Las imágenes que se muestran son solo una vista previa aproximada del producto final. Declinamos toda responsabilidad por posibles desviaciones menores.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar bordados cuyo contenido sea inadecuado.

La herramienta para diseñar tú mismo (Custom Made):

En https://hatstore.es/custom-made/ puedes encargar gorras y gorros diseñados por ti mismo. Puedes diseñarlos con motivos de imágenes, fuentes selectas y tus propios logotipos en la herramienta para diseñar tú mismo.

La mayoría de las gorras se bordan en la parte delantera, los laterales y en la parte trasera. Los gorros se bordan en la parte delantera y en la trasera. La oferta de los lugares en los que se puede bordar varía de un modelo a otro.  En la herramienta para diseñar tú mismo se ve claramente en qué lugares se puede bordar. Los gorros se pueden bordar en la parte delantera y en la trasera. No podemos bordar fuera de los "MARCOS" que aparecen en la herramienta para diseñar tú mismo.

Parches:

En una serie de gorras, ofrecemos parches con motivos y banderas. Por desgracia, no están disponibles todas las banderas del mundo, pero estamos encantados de recibir solicitudes de motivos y banderas.

Bordado lateral:

Para la mayoría de los productos ofrecemos también el bordado lateral. Ten en cuenta que si compras una gorra con bordado lateral, se borda únicamente en los lados, pero no en la parte delantera ni en la trasera. Si quieres tener bordado en la parte delantera o en la trasera, utiliza la herramienta para diseñar tú mismo (Custom Made). 

Precios:

Los precios aplicables se resumen aquí: https://hatstore.es/custom-made/

Modificaciones:

Es posible hacer modificaciones en el diseño si nuestro Servicio de atención al cliente consigue detener el pedido antes de que llegue a producción. Por ese motivo, te tienes que poner en contacto directamente con el Servicio de atención al cliente en caso de detectar un error. Comprueba siempre dos veces la confirmación del pedido.

Los pedidos con logotipos que ya se hayan empezado se pueden cancelar, aunque se aplica un coste por el procesamiento del logotipo de € 25.

Derechos de copyright:

Respetamos los derechos de copyright y, por ese motivo, nos reservamos el derecho a cancelar aquellos pedidos que infrinjan los derechos de autor/copyright.

Al subir un logotipo o un diseño, nos garantizas que tienes plenos derechos para utilizar el logotipo o el diseño. Al realizar el pedido, aceptas nuestras condiciones de compra y quedamos exentos de cualquier reclamación y demanda que se presente con relación a la infracción de la protección de los derechos de autor y de copyright.  Tú eres y serás el responsable de contar con la autorización por escrito para el uso del logotipo con fines comerciales, en caso de ser preciso. Mediante estas condiciones de compra, Hatstore queda exento de todos los gastos de representación judicial y el resto de costes que se produzcan en caso de que inicien acciones legales.

Exención de responsabilidad:

Declinamos toda responsabilidad por posibles desviaciones menores en el aspecto del producto, su bordado y forma.

Declinamos toda responsabilidad por posibles errores de impresión o tipográficos.

Siempre nos esforzamos para que nuestra imágenes sean lo más fidedignas posible, pero no podemos garantizar que tu pantalla reproduzca los productos de forma totalmente correcta.

Declinamos toda responsabilidad por posibles retrasos provocados por los proveedores o transportistas.

Declinamos toda responsabilidad por posibles desviaciones menores en los logotipos redondeados y cuadrados (por ejemplo, que no sean exactamente redondos o cuadrados).